David Guiñazú y Pablo Parga salieron airosos de Madrid

Rebeca Kruse terminó quinta, haciendo pareja con la madrileña Noelia Fontán


ourense / la voz

Los jugadores del Sousas Oira Praia, Pablo Parga y David Guiñazú se proclamaron ganadores del primer torneo sénior del verano de voley playa del Circuito Madrileño, organizado por la federación territorial de voleibol.

Los representantes del club ourensano se impusieron en un apasionante partido final frente a la pareja local formada por Iván Rodríguez y Alonso Población, que se resolvió en el set de desempate (2-1). Este torneo le otorga a la pareja del club ourensano una importante puntuación para el ránking nacional y además les sirve de preparación para afrontar el calendario nacional de torneos de voley playa, que se disputarán durante los próximos meses.

En categoría femenina la jugadora del Sousas Oira Praia, Rebeca Kruse, que en esta ocasión hacía pareja con la madrileña Noelia Fontán, alcanzó un meritorio quinto lugar y sigue sumando puntos importantes para su escalafón y con la vista puesta en la participación en el siguiente torneo del Circuito Madison Beach Volley Tour, que se celebrará en Melilla del 30 de mayo al 2 de junio. En esas mismas fechas también se disputará el Torneo Popular en Oira, una de las citas más importantes de verano para la promoción de este deporte.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

David Guiñazú y Pablo Parga salieron airosos de Madrid