Rubén Riós interpretará a Juan Pardo en una serie para Canal Sur y Televisión de Galicia

El rodaje, dirigido por Jesús Ponce, comienza en Sevilla

Rubén Riós interpreta na seria á parella dunha moza ingresada á espera dunha doazón.
Rubén Riós interpreta na seria á parella dunha moza ingresada á espera dunha doazón.

ourense / la voz

El actor ourensano Rubén Riós se trasladó hace tiempo a Madrid para dar continuidad a su carrera como actor. Además de dar a conocer sus proyectos como productor y director, de forma destacada Vida y Máis que vida, ha participado en varios rodajes y en el especial de fin de año de José Mota.

Y ahora Rubén Riós se transformará en Juan Pardo para dar vida al conocido cantante en un documental ficcionado que será dirigido por el realizador Jesús Ponce (Sevilla, 1971). El proyecto es una iniciativa de Magnétika Films que se pasará en Canal Sur Televisión y Televisión de Galicia.

Rubén Riós comienza esta semana el rodaje en Sevilla y el actor ourensano destaca la importancia del proyecto liderado por Ponce: «O traballo compaxinará a parte documental coa ficción e aí é onde a min me toca o protagonismo ao ser escollido para facer de Juan Pardo. Vai ser un proxecto moi interesante no que participan a propia filla do cantante, Lys Pardo, Karina, Luz Casal, María Teresa Campos, Lucía Bosé, Paloma San Basilio, Nonito Pereira e Lucía Pérez na parte documental. Na de ficción tamén participan os actores galegos Desirée Pillado e Alfonso Agra».

Fenómeno mediático

Rubén Riós se confiesa admirador de Juan Pardo «

aínda que ao preparar o papel e documentarme, realmente quedas abraiado de todo o que conseguiu este home e como foi quen de promover títulos en galego nos tempos máis difíciles».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rubén Riós interpretará a Juan Pardo en una serie para Canal Sur y Televisión de Galicia