La UD Ourense perdió en los últimos instantes una renta de dos goles

El equipo de O Couto se quedó sin opciones de optar a la cuarta plaza


OURENSE

La iniciativa de la UD Ourense se difuminó en los últimos minutos ante la reacción del Laracha: 2-2.

La escuadra de Fernando Currás entró bien en un partido en el que Pato frenó las dos primeras opciones visitantes, ya que hombres como Sanda y Manu Mosquera se mostraron peligrosos, pero poco después del primer cuarto de hora, fue Presas el que culminó una combinación con Rubén Durán para adelantar a los de casa en el marcador. El choque marcado por el calor deparó escasa actividad en las áreas, si bien Hugo lo intentaba en el bando local y los hombres de Óscar Gilsanz lo intentaban a la contra.

El choque pareció resuelto con el segundo de los ourensanistas, cuando Hugo se deshizo de su par y cedió a Marquitos para que el porriñés materializara el 2-0, pero el carrusel de cambios coincidió con la mejoría de un Laracha que recortó distancias ya en el último tramo, por medio de Manu Mosquera. Casi a renglón seguido, una acción de Fran Martínez fue castigada con penalti y expulsión, una sanción que transformó Iago Blanco y las tablas ya fueron inapelables, con ambos equipos incapaces de volver a cambiar el ritmo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense perdió en los últimos instantes una renta de dos goles