Detenido por robar un móvil con un arma simulada: «Estate quieto o te pego un tiro»

El denunciante paseaba a su perro por la zona de la Alameda


Ourense

Un joven de 18 años, natural de la República Dominicana, fue detenido por la Policía Nacional después de que se comprobase que había cometido un delito de robo con intimidación en la zona de la Alameda en octubre del año 2018. Según la denuncia presentada, un joven paseaba a su perro a la una de la madrugada cuando aseguró escuchar el sonido de montar un arma en un grupo de tres jóvenes.

De acuerdo con la denuncia presentada en sede policial, uno de los denunciados colocó un objeto metálico en la cabeza del denunciante al tiempo que le decía: «No mires atrás, estate quieto o te pego un tiro». Los otros dos lo cachearon y le quitaron varios objetos, entre los que se incluye un teléfono de la marca Iphone.

Las investigaciones de la UDEV de la Policía Nacional permitieron recuperar el móvil y la detención el 9 de mayo de uno de los presuntos autores, que quedó en libertad tras pasar a disposición judicial.

 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Detenido por robar un móvil con un arma simulada: «Estate quieto o te pego un tiro»