Un vídeo grabado con drones abre la campaña de promoción turística de O Carballiño

El Concello ya lo difunde en las redes sociales y lo llevará a ferias y encuentros sectoriales


ourense / la voz

El turismo es uno de los sectores más dinámicos de O Carballiño, de ahí «que sexa importante incidir na súa promoción. Somos unha vila turística cun gran potencial termal e gastronómico, e temos un gran patrimonio cultural e natural». Así lo afirmó el alcalde de la villa, Francisco Fumega, en la presentación de un vídeo de promoción turística que ya está disponible en las redes sociales y que servirá de soporte divulgativo para dar a conocer O Carballiño en las ferias y eventos en los que participa. El próximo será la Feira Expocidades do Eixo Atlántico, a celebrar del 31 de mayo al 2 de junio en Braga.

El vídeo fue grabado en alta definición con drones y en el mismo se hace un recorrido, en cuatro minutos, por los espacios más emblemáticos de O Carballiño. La iglesia de la Veracruz, el parque, el río Arenteiro, la zona residencial, el entorno del Muíño das Lousas y otros lugares de la villa aparecen en el vídeo. La campaña se promoción se ampliará con nuevos soportes y materiales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Un vídeo grabado con drones abre la campaña de promoción turística de O Carballiño