Ribadavia considera un éxito de participación la última edición de la Feira do viño do Ribeiro

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Los participantes han valorado de forma satisfactoria la celebración

09 may 2019 . Actualizado a las 08:12 h.

El desarrollo de la última edición de la Feira do viño do Ribeiro, que se clausuró en la noche del domingo, ha sido valorada muy positivamente por los organizadores de la misma. Tras las reuniones mantenidas con los participantes, y del análisis de los datos y la respuesta a las iniciativa que se ofertaban, desde el Concello de Ribadavia se ha destacado la «satisfacción general» de los participantes a la hora de hacer el balance de la edición 2019.

Tras conocer «y analizar los datos y opiniones de los agentes implicados en el evento (en especial las bodegas y colleiteiros), el balance que se hace desde la organización de la feria -Concello de Ribadavia y Consello Regulador do Ribeiro- es positivo, puesto que se estima que durante los tres días de duración del evento pasaron por el recinto unas 25.000 personas». El número de participantes se mantiene en la línea del pasado año, a pesar de contar con un día menos de actividad.

La respuesta que obtuvieron propuestas como las catas, las demostraciones en directo o iniciativas como el Ribeiro Bus -«con un lleno absoluto en 7 de los 8 viajes realizados»- hace que el resultado final sea de una especial satisfacción y sirva para «evaluar positivamente la organización de la Feira do viño do Ribeiro».

La afluencia de público al recinto es otro de los aspectos destacados de la convocatoria.