El Pavillón sumó 17 medallas en la Copa Galicia Internacional

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CXP

La formación ourensana destacó en la modalidad olímpica de Trampolín

07 may 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

El Club Ximnasia Pavillón destacó en todas las categorías de la décima edición de la Copa Galicia Internacional de Trampolín, que se disputó durante tres jornadas en Marín.

Junto a los mejores especialistas gallegos, comparecieron gimnastas de Portugal y de distintos enclaves de la geografía nacional, hasta completar un total de 130 deportistas de equipos de nivel Élite -el más alto en la competición-, entre los cuales los pabellonistas se alzaron con un total de 17 medallas.

En una convocatoria en la que también compareció el Escola Burgas, el Pavillón situó en el podio a los trece deportistas que presentó en todos los niveles de los aparatos de Doble Minitramp, Trampolín y Sincronismo, destacando sobre todo la notable representación en la modalidad olímpica, con ganadores como Pedro Castaño, Saúl Rodríguez, Alejandra Braña o Nicolás Cid. También se impusieron en DMT Daniel Imray, Claudia Blanco, mientras que María Salas y Noa Puente-Dod triunfaron en el Sincronismo.

El resto de los medallistas del club ourensano fueron Ainara Camoeiras, Mateo Rodríguez, Hugo Rodríguez, Hugo Vila y Rocío Salas. En suma, muy buenos resultados para una escuadra que sigue aportando un número importante de competidores de alto nivel, tanto en las citas nacionales como incluso en las internacionales, como han demostrado en los últimos años, en una de las mecas del trampolín dentro de nuestro país.