El Barbadás aspira a frenar al Estradense y volver a la liza

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

rober amado

Los azules fueron los últimos que ganaron al actual segundo clasificado y volver a ganarles es su última opción para aspirar a ascender

05 may 2019 . Actualizado a las 08:35 h.

El Barbadás fue el último equipo que derrotó esta temporada al Estradense. Desde aquel ya lejano 2 de diciembre, los de Alberto Mariano permanecen invictos. Una trayectoria que les ha llevado al segundo puesto, en el que parecen afianzados con 72 puntos. A no ser que hoy (18.00 horas, Os Carrís) el Barbadás, tercero a seis puntos, vuelva a amenazar su posición. Manel Vázquez dice que no hay novedades en su plantilla, que se impuso a la Cultural Areas la pasada jornada y que parece decidida a dar el último arreón.

Lo tendrán que hacer también el Velle y el Bande, en este caso en la lucha por la permanencia. El Velle visita en Lampáns (O Grove) a un Amanecer con el que iguala a 37 puntos. Los grovenses llevan un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas. El Bande (Outeiro, 17.30 horas) necesita puntuar ante un Atios que viene en racha de victorias para escapar de los arrastres y ampliar el colchón con el descenso directo. El descendido Antela visita desde las 18.00 horas al Marcón.