El Barbadás aspira a frenar al Estradense y volver a la liza

Los azules fueron los últimos que ganaron al actual segundo clasificado y volver a ganarles es su última opción para aspirar a ascender


Ourense / la voz

El Barbadás fue el último equipo que derrotó esta temporada al Estradense. Desde aquel ya lejano 2 de diciembre, los de Alberto Mariano permanecen invictos. Una trayectoria que les ha llevado al segundo puesto, en el que parecen afianzados con 72 puntos. A no ser que hoy (18.00 horas, Os Carrís) el Barbadás, tercero a seis puntos, vuelva a amenazar su posición. Manel Vázquez dice que no hay novedades en su plantilla, que se impuso a la Cultural Areas la pasada jornada y que parece decidida a dar el último arreón.

Lo tendrán que hacer también el Velle y el Bande, en este caso en la lucha por la permanencia. El Velle visita en Lampáns (O Grove) a un Amanecer con el que iguala a 37 puntos. Los grovenses llevan un triunfo y un empate en las dos últimas jornadas. El Bande (Outeiro, 17.30 horas) necesita puntuar ante un Atios que viene en racha de victorias para escapar de los arrastres y ampliar el colchón con el descenso directo. El descendido Antela visita desde las 18.00 horas al Marcón.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barbadás aspira a frenar al Estradense y volver a la liza