Raquel Carrera: «El MVP está bien pero prefería el ascenso»

La Voz VIGO / LA VOZ

OURENSE

Oscar Vazquez

La jugadora ourensana del Celta fue la jugadora más valiosa en la fase de ascenso a Liga 1

30 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La jovencísima Raquel Carrera, aún en edad júnior (17 años) fue la MVP de la fase de ascenso a Liga 1. «Está muy bien que reconozcan tu trabajo en tu equipo, es un gran logro, pero me habría gustado más conseguir el ascenso», explicaba ayer la joven.

No esconde la ourensana y canterana del Celta que ha sido un duro mazazo volver a quedarse a las puertas. «Estoy intentando asimilarlo, al principio cuesta porque son dos finales en las que nos quedamos a las puertas», recalca. El reducido número de jugadoras disponibles fue el gran lastre. «Está claro que teníamos una rotación muy corta nos hubiera gustado ser más, obviamente». La sensación cuando terminó el partido ante el Campus Promete, fue de «impotencia por no haber podido competir hasta el final y de sentirte derrotada. Y de orgullo por haber llegado hasta ahí», recalca.

Raquel estará en unos días en el Campeonato de España júnior y no revela su futuro, aunque el Celta le ofreció la renovación y su entrenadora, Cristina Cantero, sabe que tiene «tropecientas ofertas».