Tráfico intensifica la vigilancia en las vías ourensanas el fin de semana

Tienen programados controles en tramos de especial riesgo


Ourense

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense velará para que los desplazamientos por carretera que se realicen la próxima Semana Santa sean lo más fluidos y seguros posibles, con el objetivo de seguir reduciendo la accidentalidad. Se coordinará con los de sus provincias limítrofes, así como con los centros de gestión de tráfico (CGT) de la DGT, poniendo en marcha todos los medios humanos y materiales que tienen a su disposición para el dispositivo especial de regulación y vigilancia del tráfico por carretera con motivo de los desplazamientos que se realizan en Semana Santa y con el objetivo de garantizar la seguridad de los conductores que utilizan las principales vías de acceso a Galicia y norte de Portugal.

En cuanto a los controles de velocidad, se tienen programados controles en tramos de especial riesgo, en múltiples emplazamientos de las principales rutas de nuestra provincia A-52, A-75, AG-53, N-120 y N-525 por ser las que cuentan con mayor volumen de tráfico estos días. Sin que por ello se disminuya la vigilancia de vías secundarias, que son las más utilizadas en los días centrales de la Semana Santa, empleadas para acudir a puntos próximos de ocio y diversión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Tráfico intensifica la vigilancia en las vías ourensanas el fin de semana