El Auriense femenino ganó en la despedida de Gondomar

La formación ourensana de fútgol gaélico terminó en la quinta plaza de la Liga Autonómica


ourense

Si la fase regular de la Liga Autonómica de Fútbol Gaélico ya había terminado hace semanas para el plantel masculino del Auriense Campus da Auga, al suspenderse su partido ante Irmandinhos, la escuadra femenina sí pudo despedirse con victoria y lo hizo en el feudo del Turonia de Gondomar, al que se impuso 01-11 (14) a 03-14 (24).

La contienda se decantó a favor de la formación visitante, gracias a su mayor experiencia competitiva, puesto que en los momentos determinantes de una reñida contienda salieron airosas. Y todo en un partido que deparó vistosas jugadas y combinaciones, por medio de ambas escuadras.

Termina así la fase regular de la campaña 2018/19 para las dos plantillas ourensanas, que mostraron un notable crecimiento en sus evoluciones a lo largo de una temporada que el cuadro masculino cierra en la cuarta posición, disputando el playoff y las plazas de Copa Ibérica, mientras el equipo femenino es quinto. Queda ahora la Copa, que dará comienzo en el próximo mes de mayo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Auriense femenino ganó en la despedida de Gondomar