El Sala Ourense aseguró su permanencia en la Segunda B

Los hombres de Kike García superaron 6-4 a un Zamora más necesitado de triunfos


ourense / la voz

El Sala Ourense aseguró de modo matemático su continuidad en la Segunda B del fútbol sala masculino, después de imponerse al Zamora (6-4)

El partido salió a pedir de boca, desde un inicio en el que los visitantes tuvieron dos claras ocasiones, que un Rubén, en su segunda juventud, evitó con dos grandes intervenciones frenó a su rival. A la primera de los ourensanos, Igor, tras asistencia de Arturo hacía diana, ante un oponente que se jugaba mucho en Os Remedios. Fruto de la ansiedad, los zamoranos se pusieron rápidamente con 5 faltas. David Bermejo envió al palo el primer tiro de diez metros, pero llegaron más goles, de Arturo y Allariz, este brillante, tras saque de Rubén en largo y dejada de cabeza de Bermejo, para rematarla sin dejarla caer.

El 3-0 del intermedio animó al Sala Ourense a plantarse en mitad de cancha, para buscar el juego de transición. No ampliaron la renta y el Zamora reaccionó, recortando distancias en el minuto 31 por medio de Nacor. Respondió rápido Bermejo con un servicio a Alvarito para que firmara el 4-1. El toma y daca estaba servido y Eric Tabares elevó el 4-2 a falta de siete minutos, un final con suspense en el que Bermejo hizo el 5-2, pero los visitantes llevaron un inquietante 5-4 al electrónico, que mitigó Fer sobre la bocina con el último gol local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Sala Ourense aseguró su permanencia en la Segunda B