El Ribeiro volvió a la senda del triunfo ante San Narciso

Los visitantes maquillaron el marcador en los últimos instantes: 33-31


ourense / la voz

Le tocaba apretar los dientes a un Carnes do Ribeiro que no podía seguir acumulando derrotas en el tramo final de la Primera Nacional y lo hizo ante un siempre incómodo Teucro San Narciso, que cayó en Ribadavia: 33-31.

La primera mitad ya dejó ver lo que se podía esperar de un encuentro que se jugó en mínimas distancias y con alternativas en el marcador, con las defensas imponiéndose hasta alcanzar el descanso con guarismos de 14-12.

La salida de los hombres de Alberto Miguélez fue otra declaración de intenciones, con un parcial de 3-0 que comenzó a ampliar la renta de los locales, ya de 24-18 a los trece minutos y de 30-23, para encarar los últimos seis de la contienda.

Sin embargo, los pontevedreses no arrojaron la toalla y la exclusión de Mon, a falta de 1.20 para la conclusión y con 33-27 en el marcador, dio paso a un 0-4 que apretaba el resultado, aunque el triunfo ya no cambió de orientación. En el bando local, el citado Mon Sotelo, Xosé Canedo y Borja González firmaban siete dianas, cada uno de ellos, mientras Diego Prada (10) brilló con los visitantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ribeiro volvió a la senda del triunfo ante San Narciso