El Sala Ourense quiere cerrar su permanencia ante el Zamora

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

El equipo de Kike García espera terminar sin agobios la temporada

11 abr 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

Aún con seis partidos por delante, el Sala Ourense puede certificar su permanencia en la Segunda B masculina el próximo domingo (12.00 horas), si es capaz de vencer al Zamora en Os Remedios.

Por eso el técnico ourensano, Kike García era claro al señalar que se trata del «partido más importante de la temporada». Los zamoranos se encuentran actualmente en el puesto decimocuarto, con 22 puntos (7 victorias, 1 empate y 16 derrotas), 11 puntos menos y cuatro puestos por debajo que el equipo ourensano.

El pobre bagaje ofensivo, con solo 60 goles, es una de las causas de que el equipo no despegue. Cuentan con una plantilla joven, que impondrá un ritmo alto al partido y, al estar en la pelea por el descenso directo, estarán necesitados de puntos, por lo que se espera presión visitante desde el inicio. Se trata del vigente campeón de liga y militó dos temporadas en la categoría de plata, pero la marcha de varios jugadores importantes y de su entrenador al Atlético Benavente (líder y próximo rival del Tres Cuñados valdeorrés), debilitó su escuadra.

El Sala Ourense invitará al partido -con entrada gratuita- a todos aquellos asistentes que presenten un carné o licencia federativa de cualquiera de los clubes deportivos ourensanos.