El entroido de Laza protagoniza el primer documental de una serie

El proyecto de dos destacados profesionales del audiovisual gallego está ya en fase de postproducción y está desarrollado por las productoras Ces Media y Abella Creativa.


verín / la voz

El entroido de Laza será el protagonista del primer documental de una serie sobre estas celebraciones gallegas. El proyecto de dos destacados profesionales del audiovisual gallego está ya en fase de postproducción y está desarrollado por las productoras Ces Media y Abella Creativa.

La iniciativa, denominada Entroidar ha sido posible a través de una campaña de micromecenazgo. La propuesta audiovisual abarcará tanto Internet como otras plataformas audiovisuales.

Este proyecto audiovisual se estrenará a finales del presente año. Contará también con un portal web en el que habrá contenidos extra para todos aquellos interesados en ampliar información sobre la serie.

Las dos productoras han decidido poner en marcha una campaña de crowdfunding que en solamente 10 días ya logró más del 30 % del objetivo económico marcado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El entroido de Laza protagoniza el primer documental de una serie