El Rali de Ourense regresa a la comarca de O Carballiño

La sesión sabatina de la prueba del Super Campeonato de España de Ralis y del nacional de Asfalto contará con las especiales de Melón y Avión, además de una novedosa partiendo del conocido trazado de Parada de Laviote y terminando en O Carballiño


OURENSE

La próxima edición del Rali de Ourense, la que llega al número 52, se celebrará los días 7 y 8 de junio, trayendo consigo diversas novedades. La más importante de ellas lo será en su puntuabilidad para el novedoso Super Campeonato de España de Ralis, un nuevo certamen de ocho pruebas de tierra y asfalto, además de hacerlo para el habitual campeonato de asfalto nacional, lo que a buen seguro atraerá a nuestra provincia la mejor, o una de las mejores, listas de participantes de la temporada. También el recorrido contará con importantes cambios, al regresar después de muchos años a la comarca de O Carballiño. Así, aunque la organización sigue trabajando en ello y no está nada oficialmente publicado, todo indica que la jornada del viernes será el momento de los tramos de Esgos y Cañon do Sil, para llegar en la jornada del sábado el momento de la comarca de la Vila do Arenteiro, con especiales que incluyen tramos conocidos de otras ediciones como Melón y Avión en O Ribeiro y una novedosa especial que comenzaría en el conocido tramo de Parada de Laviote y remataría en el mismo O Carballiño, con el trazado de la popular Subida A Saleta, que por cierto llega a su vigesimoprimera edición el próximo fin de semana, dentro del Campeonato de Galicia de Montaña.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Rali de Ourense regresa a la comarca de O Carballiño