El Ourense CF encontró grietas en la zaga del Somozas

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los hombres de Fran Justo resolvieron el partido de la Tercera División en la segunda mitad

07 abr 2019 . Actualizado a las 23:00 h.

El Ourense CF volvió a ganar en O Couto, donde se le estaban atragantando los visitantes y lo hizo en un partido en el que maduró a un rival con las tablas del Somozas, para llevarse el gato al agua en la segunda mitad: 3-0.

Después de un choque de trenes con pocas oportunidades en el primer período, Raly Cabral cazó en el inicio del segundo un servicio desde la derecha que cabeceó a la red. El tanto animó a los discípulos de Fran Justo, que siguieron combinado con efectividad y no tardaron de anotar el segundo, con Martín Lamelas bajando un balón para que Martín Fuentes lo alojara lejos del alcance de Manu Cedrón.

Aún quedaba la guinda del pastel, con el segundo de Raly Cabral, quien superó a sus marcadores para plantarse en el área y ejecutar una brillante definición picando el balón ante la salida a la desesperada del meta. En el bando local, que se vio obligado a retocar su zaga por las bajas, también acumularon minutos los juveniles Civile, Mario Fariña y Lucas, en una jornada en la que se alejaron un poco más de la zona de peligro.

OURENSE CF (3): Diego García, Manu Mariña, Pablo Pérez, Martín Fuentes, Martín Lamelas (Lucas, min 82), Murilo, Germán, Li (Juanma, min 46), Raly Cabral, Renan y Civile (Mario Fariña, min 80).

UD SOMOZAS (0): Manu Cedrón, Javichu (Álex Díaz, min 64), David Antón, Quindimil, Joseja, Juan Martínez, Julián, Gonzalo, Dani Bellas (Jaime, min 79), Gerardo y Diego Uzal.

Goles: 1-0, min 57: Raly Cabral; 2-0, min 67: Martín Fuentes; 3-0, min 78: Raly Cabral.

Árbitro: Ferrol Muñiz, del comité de Santiago. Sin complicaciones.

Incidencias: O Couto. Unos 350 espectadores.