Tres Cuñados y Sala Ourense intentan mejorar posiciones

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Santi M. Amil

Los capitalinos visitarán al Leis Pontevedra y los barquenses esperan al Cidade de Narón

04 abr 2019 . Actualizado a las 07:55 h.

Después de un nuevo parón competitivo, el grupo 1 de la Segunda B de fútbol sala se reanudará el próximo fin de semana con dos citas que pueden elevar las prestaciones de los dos representantes ourensanos.

El Sala Ourense visitará al Leis Pontevedra y aunque los anfitriones están necesitados de triunfos para escapar de las últimas posiciones, el plantel de Kike García intentará volver a doblegar a un equipo que ya le creó mucho peligro en la ida (6-5). Los ourensanos deben jugar con la presión de su oponente y buscar un marcador positivo, para cerrar la permanencia cuanto antes. A falta de siete jornadas por disputarse los ourensanos son décimos con 33 puntos, 11 por encima del descenso, suficiente ventaja para estar tranquilos pero sin evitar relajaciones que puedan derivar en sustos de última hora. Por otro lado, los capitalinos están a solo cinco puntos de la sexta plaza.

Por su parte, el Tres Cuñados valdeorrés asumirá un duelo directo con el Cidade de Narón por la tercera plaza. Será el cuadro departamental el que viaje a Calabagueiros, por lo que la oportunidad es pintiparada para los hombres de Xocas Miranda, que deben remontar dos puntos con respecto a su inmediato predecesor en la tabla.

La recuperación de efectivos en las últimas jornadas es una buena noticia para los barquenses, que intentarán mantener el reto de la plaza de Copa del Rey durante el tramo final del torneo.