La UGT reanuda su oficina de información para inmigrantes

El centro se encuentra en la sede de UGT de Ourense


Ourense

La UGT reanuda el servicio de su centro de información y asesoramiento sociolaboral para inmigrantes en Ourense. Las acciones de este departamento están dirigidas a inmigrantes regulares de origen no comunitario y que presenten un alto grado de vulnerabilidad, así como a los que estén en una situación de desempleo o que desempeñen tareas laborales en condiciones precarias. 

El objetivo final es conseguir para los usuarios itinerarios de inserción laboral individualizados. También informan desde el centro de que continúan impartiendo el curso de preparación para el examen de conocimientos constitucionales y socioculturales de España, requisito necesario para la obtención de la nacionalidad española.

El centro se encuentra dentro de la sede de la UGT de Ourense, en el número 12 del Parque de San Lázaro. Su horario de atención al público es de lunes a viernes, de 9.00 a 12.00 horas y de lunes a jueves, de 17.00 a 19.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UGT reanuda su oficina de información para inmigrantes