Reclaman multas y un año sin carné para los conductores cazados a 246 y 237 en la autovía

Los dos automovilistas tendrán que pasar por un juicio rápido, acusados de delito contra la seguridad vial


Ourense

Los dos conductores que el pasado viernes fueron denunciados por circular a una velocidad excesiva por la autovía A-52 serán juzgados este martes en Ourense. En dos asuntos que se han tramitado por el procedimiento de diligencias urgentes, la fiscalía solicitará para ambos una pena de doce meses de multa, por valor de 2.880 euros, además de un año sin carné.

Uno de los acusados es Samuel R. L., de 30 años, quien fue detectado por un radar situado en el kilómetro 207 de la calzada a las siete menos cuarto de la tarde del pasado jueves. Según el las mediciones circulaba a 237 kilómetros por hora, en un tramo con una velocidad máxima de 120. Aún más veloz conducía, esa misma tarde, David B. V., de 35 años, al quien el radar captó a 246 kilómetros por hora, en el mismo tramo. En ambos casos se considera que existió un delito contra la seguridad vial al superarse en más de 80 la velocidad permitida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reclaman multas y un año sin carné para los conductores cazados a 246 y 237 en la autovía