David Bustamante visita Ourense con su nuevo trabajo

María Doallo Freire
maría doallo OURENSE

OURENSE

cedida

El cántabro presenta «Héroes en tiempos de guerra» el próximo viernes en el Auditorio Municipal

31 mar 2019 . Actualizado a las 09:00 h.

David Bustamante visitará Ourense para presentar su nuevo álbum, «Héroes en tiempos de guerra». Un concierto muy personal y diferente en el que el cántabro combinará baile, música y momentos íntimos al piano para lograr llegar al público como nunca antes. El espectáculo tendrá lugar el próximo viernes, día 5 de abril, a las 21.30 horas en el Auditorio Municipal de la ciudad y será el segundo concierto de su gira 2019.

Bustamante arrancaba su nuevo tour el pasado 22 de marzo en Gijón, donde conseguía que más de mil personas acudiesen a la cita con su «héroe». Aunque para Ourense las entradas en la zona vip llevan días agotadas, todavía pueden adquirirse tickets en el Auditorio. En la web clicentradas.es se pueden obtener por 21,30 euros, es decir, con un 40 % de descuento.

Han pasado tres años desde el último trabajo discográfico del cántabro, de ahí la fuerza y energía que se desprenden de cada una de las canciones. Las más íntimas baladas se combinan con notas frescas y tan bailables como la de los ritmos latinos que empapan el álbum. Kizomba, bachata o merengue son parte de las bases musicales que pueden escucharse en «Héroes en tiempos de guerra». Doce canciones que incluyen colaboraciones con artistas punteros en las listas de éxitos como Ana Guerra o el venezolano Nabalez.

El directo es el mejor momento para conocer al artista cántabro y disfrutar de su música y de toda la fuerza audiovisual con la que complementa sus espectáculos.