La candidata de Ciudadanos al Congreso se estrena con un acto en Barbadás

«Para cambiar las cosas, a veces solo es necesario dar un paso al frente», dice Inés Iglesias


Ourense

Inés Iglesias Canle, profesora en la facultad de Derecho del campus ourensano, se estrenó este viernes como cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia. Lo hizo con un acto que tuvo lugar en Barbadás y que sirvió para presentar también la agrupación del partido naranja en esa localidad.

Allí estuvieron presentes otras recientes incorporaciones a Ciudadanos, como José Araújo, exportavoz del PP en el Concello de Ourense y ahora número dos de la formación de Albert Rivera al Congreso, y Montse Lama, exdiputada provincial popular que encabeza la lista al Senado. También estuvo el secretario de Organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo.

«Para cambiar las cosas, a veces solo es necesario dar un paso al frente y romper con todo lo que no funciona», dijo Inés Iglesias en su intervención, que tuvo lugar en el restaurante O Muiñeiro. La candidata destacó su «inmensa alegría» por la consolidación de Ciudadanos en Ourense.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La candidata de Ciudadanos al Congreso se estrena con un acto en Barbadás