Detectan a dos conductores circulando a 237 y 246 km/h la misma tarde en la A-52 en Allariz

Serán investigados como posibles autores de sendos delitos contra la seguridad vial


Ourense

En la tarde de ayer, agentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Ourense detectaron en la A-52, a la altura de Allariz, a un turismo marca BMW que circulaba a 237 kilómetros por hora y, posteriormente, a un Audi que iba a 246, estando en ambos casos la velocidad limitada a 120 kilómetros por hora. Al tratarse de un tramo de vía interurbana y haber superado el límite de velocidad en más de ochenta kilómetros por hora, ambos conductores fueron investigados como posibles autores de sendos delitos contra la seguridad vial, por lo que se le instruyeron diligencias que se enviaron al Juzgado de Ourense. Los conductores se enfrentan a una posible pena de prisión de tres a seis meses o a la de multa de seis a doce meses o trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa día. Y, en cualquier caso, a la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.

Fueron detectados durante un dispositivo operativo masivo en el que se llevaron a cabo controles de velocidad, de alcohol y drogas y comprobación del estado de los vehículos y su documentación, con el fin de garantizar la seguridad vial.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Detectan a dos conductores circulando a 237 y 246 km/h la misma tarde en la A-52 en Allariz