Brais Sánchez se impuso en el abierto de Alcora

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

CD COUTO

El equipo de Técnica del Couto ganó el campeonato provincial y clasificó a todos sus deportistas para el autonómico de taekuondo

28 mar 2019 . Actualizado a las 08:00 h.

Volvió a dividir frentes competitivos el Centro Deportivo Couto, que por un lado, participó con su equipo de taekuondo en el Campeonato Provincial de Técnica en edad escolar, alzándose con el primer puesto de la clasificación por equipos, incluidos los oros en las siete categorías en las que participaba. Clasificó además a todos sus deportistas para el autonómico que se celebrará el próximo sábado, en Porto do Son.

Por otra parte, y tras dejar atrás la fantástica generación del 2004 la categoría Cadete (cinco deportistas han sido medallistas nacionales), van surgiendo nuevos valores, como es el caso de Brais Sánchez, quien a sus 12 años, fue convocado por primera vez con la selección gallega para disputar el Open de L´Alcora, en Castellón. Allí logró la medalla de oro, superando cuatro rondas con una fantástica actuación, lo que le va abriendo las puertas de cara a futuros eventos como el Open internacional de España que se celebra los próximos 13 y 14 de Abril.