Un Ourense CF sin pegada tropieza ante el Racing Vilalbés

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Los hombres de Fran Justo reincidieron en sus problemas como local y siguen acercándose a los problemas

24 mar 2019 . Actualizado a las 21:02 h.

Sigue tropezando el Ourense CF en casa y esta vez tampoco pudo con un Racing Vilalbés bien ordenado atrás y eficaz en ataque: 0-2.

Intentó el cuadro de Fran Justo tomar la iniciativa desde el pitido inicial, pero hombres como Renan o Martín Lamelas eran atados en corto por la zaga visitante, en un equipo que incluso aprovechó una incorporación de su central Xusto, para adelantarse en el marcador.

La diana en contra, al filo del primer cuarto de hora, atenazó a un conjunto que no era capaz de trenzar acciones de peligro y cuando lo conseguía, se encontraba con la buena respuesta de un seguro Javi Pita. De entrada, en la segunda parte, Raly Cabral buscaba mayor profundidad en la vanguardia albinegra, pero tampoco entonces dejó grietas el oponente chairego, que le puso la guinda a su triunfo con un remate eficaz de uno de sus hombres de refresco, Juan de Dora. En veinte minutos más, los locales no vieron puerta.

OURENSE CF (0): Diego García, Sergio Paz, Pedro, Pablo, Róber, Martín Fuentes, Martín Lamelas (Xinzo, min 87), Murilo, Germán, Li (Raly Cabral, min 46) y Renan (Manu Mariña, min 77).

RACING VILALBÉS (2): Javi Pita, López, Buyo, Vérez, Xusto, Javi Varela, Jose Varela, Make, Álex Pérez (Muíña, min 85), Villares (Arón, min 89) y Denis (Juan de Dora, min 60).

Goles: 0-1, min 16: Xusto; 0-2, min 68: Juan de Dora.

Árbitro: García Lesta, del comité de Pontevedra. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Martín Fuentes, Germán, Diego García, De Paz, Murilo y Pedro; así como a los visitantes López y Verez.