La UNED organiza un curso sobre posicionamiento en Internet

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

Se desarrollará entre el 3 y el 24 de abril y la matrícula puede hacerse a través de Internet

22 mar 2019 . Actualizado a las 21:00 h.

La UNED de Ourense organiza, del 3 al 24 de abril, un curso de comunicación presencial, marca y comunicación en línea en horario de 17.00 a 20.00 horas en el centro asociado de la universidad.

Entre los objetivos que persigue se encuentran el de adquirir habilidades emocionales, cognitivas y de conducta que sirvan a los alumnos para aprender a posicionar un negocio en Internet. «Es de suma importancia comunicar bien en cualquier ámbito, sea laboral o personal. Este curso permite adquirir herramientas que, si se usan adecuadamente, facilitan tanto conseguir excelentes resultados en todos los campos y las crisis o problemas que surjan», señalan desde la entidad académica.

Entre los docentes estará presentes Rosa Casares Prieto, licenciada en Psicología y Derecho y máster en Dirección Pública y Liderado Institucional, o Berta Ramos Nespereira, técnica superior en Informática de Gestión y Comercio Exterior, que se encargará de exponer las herramientas de Google para la comunicación en línea.

La matrícula ordinaria es de 65 euros. Para los alumnos de la UNED, colegiados periodistas, alumnos de la Universidad de Vigo y estudiantes de ciclos FP se reduce hasta los 45 euros y los desempleados pagarán solo 35 euros. La inscripción se realiza a través de Internet.