Pardo retoma el calendario de Asfalto en el Sierra Morena

El piloto del Suzuki Swift N5 se plantó en Córdoba con aspiraciones notables


ourense / la voz

El motor ourensano mira ya hacia el Campeonato de España de Ralis de Asfalto 2019, donde, Javier Pardo, con el Suzuki Swift N5, parte entre los favoritos a optar al podio y a vencer en su categoría. La jornada que abre la competición andaluza presenta para la parrilla en la que compite el ourensano un total de cuatro tramos cronometrados, que pueden comenzar a definir el estado de fuerzas con respecto a la pugna sabatina. Cabe recordar que el alaricano también puntúa para el Súper Campeonato, demostrando su versatilidad ya que acude también a las pruebas de tierra que se incluyen en ese exigente calendario.

Cambiando de tercio, el concello ourensano de Piñor será escenario mañana de la Liga Galega da Moto de Campo Cafés Candelas 2019, en su versión Enduro. La prueba, organizada por Endureros de Piñor, el Concello y la propia liga, acerca por segundo año consecutivo la moto verde, en una cita en la que más de doscientos pilotos de toda España y norte de Portugal participarán en dos especiales. Una en Cotelas, rápida, de tres kilómetros y con algún punto crítico que hará marcar diferencias, y una segunda en la localidad de Arenteiro, una extrema con pasos naturales y artificiales de 1.100 metros. En Cotelas también será el parque cerrado y la salida está prevista para las 11.30 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Pardo retoma el calendario de Asfalto en el Sierra Morena