Detenidos por patear a un joven para robarle el teléfono móvil

Los dos arrestados, de menos de 20 años, carecían de antecedentes y quedaron en libertad


Ourense

Dos jóvenes fueron detenidos en la ciudad como presuntos responsables de un robo con violencia cometido el domingo 10 de febrero en la avenida de Buenos Aires. Ese día, a las siete y cuarto de la mañana, un hombre iba caminando por esa calle cuando se cruzó con los sospechosos. Relató que uno comenzó a hablarle y otro a dar vueltas a su alrededor, sin motivo aparente. El joven intentó reanudar la marcha pero uno de los otros lo agarró y lo intentó tirar al suelo. Cayeron ambos y la víctima empezó a recibir patadas del sospechoso que seguía en pie, al tiempo que también le golpeaba el otro desde el suelo. Cuando consiguió incorporarse, se dio cuenta de que le faltaba el móvil. Los autores huyeron corriendo. 

La víctima solicitó la intervención de la Policía Nacional y fue trasladado al PAC para ser atendido. La UDEV asumió la investigación del hecho. Gracias a la información facilitada por el denunciante y a la utilización de otros medios técnicos, según informó la comisaría, se logró identificar a los presuntos autores, que fueron detenidos el jueves 21. Se trata de un joven de 19 años, natural de Andorra, y otro de 18, de Ourense, que ya fueron puestos a disposición judicial. Carecían de antecedentes y quedaron en libertad.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detenidos por patear a un joven para robarle el teléfono móvil