Toño impulsa al Barbadás para doblegar a un correoso Mondariz

El debut de Manel Vázquez se saldó con tres puntos


ourense / la voz

El debut de Manel Vázquez en el banquillo del Barbadás se saldó con una victoria muy importante (1-0) contra el Mondariz, para seguir la estela del Estradense. El conjunto azulón pudo conseguir una victoria más amplia, si hubiese estado acertado ante la portería rival, en un partido en el que el Mondariz salió replegado y con continuos parones del juego con faltas tácticas, consiguiendo que los locales solo pudiese generar opciones de gol en la estrategia.

La primera gran ocasión del Barbadás llegaría en el segundo tiempo, en el minuto 52 con un triple remate en el área de Quini, Víctor Gallego y Martín Fernández que incomprensiblemente no acabó en gol cuando ya se había cantado en las gradas en las tres ocasiones. La salida al campo de David Soares fue un soplo de aire fresco para el ataque del equipo de Manel y en sus botas tuvo un mano a mano para conseguir el primer tanto, pero tampoco acertó. A pesar de ello, el Barbadás no cesó en su intentó, siguió encerrando en su área al Mondariz y el gol llegaría en una falta magistralmente lanzada por Toño Nespereira a diez minutos para el final del partido.

Los minutos finales fueron de cierta incertidumbre, por lo corto del marcador y también por la presión que ejerció el combinado visitante, buscando el empate, aunque sin generar ocasiones claras de gol.

?Borja, Martín Torres, Martín Fernández, Igor (Unai, min. 74), Lamelas, Quini Cotarelo, Roberto (Guerra, min. 62), Víctor Gallego (Marcelo, min. 86), Unai, Nespereira, Diego García (David Soares, min. 55).

?

Raúl, David Fernández, Samuel, Hugo (Víctor González, min. 68), Sergio, Enrique Veras (Diego, min. 74), Juan (Jesús, min. 74), David, Adrián, Rubén González (Dani, min. 77), Nico.

Goles: 1-0, min. 80: Toño Nespereira.

Árbitro: García Gómez (A Coruña). Amonestó a Martín Fernández, Víctor Gallego y Roberto por los locales y a Enrique Veras, Rubén González, Nico y al técnico visitante Brais Rubio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Toño impulsa al Barbadás para doblegar a un correoso Mondariz