El Envialia no perdonó al colista Palau y se trajo los puntos con una goleada

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

La escuadra que dirige Morenín marcó todos sus goles en la segunda mitad: 0-4

17 mar 2019 . Actualizado a las 00:17 h.

Marcó territorio el Ourense Envialia en su visita al Femisport Palau, un colista que vende caras sus derrotas y que, de hecho, aguantó sin goles, antes de ceder en la reanudación: 0-4.

Las locales tuvieron una gran opción con el remate al palo de Cris y con otra finalización de Marta Luján, para romper la monotonía de la iniciativa visitante, que fructificó por fin en el ecuador de la segunda mitad, con el tanto de Judith Pedreira.

Intentaron responder las anfitrionas y se mantuvieron en el partido casi hasta el final, pero llegó el tanto de Candela, que sonaba a sentencia, tras una presión adelantada de las ourensanas, que aún marcaron dos tantos más, gracias a la habilidad de Sara Moreno, que sorprendió a las de casa, ya con juego de cinco, para ponerle la guinda al triunfo en el último minuto. Son ya 30 puntos para el equipo que entrena Gonzalo Iglesias Morenín, que afianza sus opciones de jugar la Copa.

En la Segunda División femenina, el filial del Envialia mostraba su mejor cara, frenando a uno de los dominadores del curso, el Valdetires: 3-3. Sin embargo, el Cidade de As Burgas no aprovechó ese tropiezo y solo igualó en la cancha del Rodiles: 2-2.

Segunda B masculina

El Tres Cuñados solo pudo salvar un punto en su cancha contra el correoso Xove (2-2), con goles de Dilín y Juanma, que habían adelantado en sendas ocasiones a los valdeorreses. Peor le fue al Sala Ourense, derrotado en Valladolid (2-1) con un gol de Dani Gato y con mala fortuna en el primero, en propia meta.