La Guardia Civil se incauta de 701 bufandas falsificadas del Celta, Rayo Vallecano y Racing de Santander

En menos de cinco minutos encontraron en dos furgonetas que circulaban por la A-52 prendas falsificadas procedentes de Portugal


Ourense

A las 21:55 horas de ayer, efectivos del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, inspeccionaron un furgón hallando en su interior cinco cajas de cartón que contenían 701 bufandas de los clubes de fútbol Rayo vallecano, Celta de Vigo y Racing de Santander. Pararon el vehículo en la A-52 en Verín, un furgón, marca Mercedes-Benz, modelo Sprinter, perteneciente a una empresa de transporte con domicilio social en Portugal, conducido por un súbdito de la misma nacionalidad. 

 Cinco minutos después, en otra furgoneta conducida también por un vecino luso, se incautaron de 680 camisetas y más de doscientos chándales de diferentes marcas. Al existir fundadas sospechas de que estos productos pudieran haber sido falsificados cuyo destino sería la venta ambulante irregular, se procedió a su aprehensión al ser considerados como efectos procedentes de un supuesto delito contra la propiedad industrial que, además de perjudicar la imagen de las marcas comerciales, su comercialización en el mercado irregular hubiese alcanzado un valor próximo a los 30.000 euros.

.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil se incauta de 701 bufandas falsificadas del Celta, Rayo Vallecano y Racing de Santander