La Guardia Civil se incauta de 701 bufandas falsificadas del Celta, Rayo Vallecano y Racing de Santander

La Voz OURENSE

OURENSE

cedida

En menos de cinco minutos encontraron en dos furgonetas que circulaban por la A-52 prendas falsificadas procedentes de Portugal

13 mar 2019 . Actualizado a las 12:46 h.

A las 21:55 horas de ayer, efectivos del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, inspeccionaron un furgón hallando en su interior cinco cajas de cartón que contenían 701 bufandas de los clubes de fútbol Rayo vallecano, Celta de Vigo y Racing de Santander. Pararon el vehículo en la A-52 en Verín, un furgón, marca Mercedes-Benz, modelo Sprinter, perteneciente a una empresa de transporte con domicilio social en Portugal, conducido por un súbdito de la misma nacionalidad. 

 Cinco minutos después, en otra furgoneta conducida también por un vecino luso, se incautaron de 680 camisetas y más de doscientos chándales de diferentes marcas. Al existir fundadas sospechas de que estos productos pudieran haber sido falsificados cuyo destino sería la venta ambulante irregular, se procedió a su aprehensión al ser considerados como efectos procedentes de un supuesto delito contra la propiedad industrial que, además de perjudicar la imagen de las marcas comerciales, su comercialización en el mercado irregular hubiese alcanzado un valor próximo a los 30.000 euros.

.