La UD Ourense no encontró la meta rival en Paiosaco

Los hombres de Currás estrellaron dos balones en la madera


La Unión Deportiva Ourense sufrió en Paiosaco (3-0) su segunda derrota consecutiva, algo que no había sucedido en todo el curso.

Iván Amor inquietó en los primeros compases a Pato, pero los hombres de Fernando Currás llevaban la iniciativa en el control del balón y también dispusieron de una gran oportunidad al filo de la media hora, cuando Isma se plantó delante de Dani Moreno y el portero le salió airoso del mano a mano. Alfredo también puso a prueba al meta en la jugada siguiente, pero el que no falló fue Javi Fuentes, en la portería contraria. Un 1-0 que dolió lo suyo a los rojillos, casi tanto como el segundo de la tarde, al regresar de los vestuarios.

Otero, que ya había ensayado el disparo a puerta en el epílogo de la primera parte, sorprendió a la zaga visitante para incrementar la renta verdiblanca. Los ourensanistas quisieron rebelarse contra esa situación. Los hermanos Currás movieron el banquillo y dieron entrada a David y Adrián, siendo este último el que no tardó en estrellar un balón en la madera. Pero el cuadro local se defendía con orden y una acción de Manu Eiroa puso otra losa más a los de O Couto, con el tercero de la tarde. No se rindieron y, aún con el partido casi sentenciado, Alfredo estrelló un libre directo en el travesaño, justo antes de que Marquitos volviera a exigir la máxima concentración de Dani Moreno.

?Dani Moreno, Bilal, Popi, Beto, Edu Dias, Javi Fuentes, Pablo, Juanma (Iriso, min 29), Iván Amor (Eloy, min 69), Manu Eiroa y Otero (Suso Sayés, min 74).

?

Pato, Josu, Alfredo, Fran (Fondevila, min 63), Vieytes, Germán, Luis (David, min 52), Presas, Isma (Adrián, min 52), Rubén Durán y Marquitos.

Goles: 1-0, min 34: Javi Fuentes; 2-0, min 48: Otero; 3-0, min 71: Manu Eiroa.

Árbitro: Lois Carro, del comité de Pontevedra. Expulsó al local Javi Fuentes (min 75).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La UD Ourense no encontró la meta rival en Paiosaco