La UD Ourense no encontró la meta rival en Paiosaco

OURENSE

Basilio Bello

Los hombres de Currás estrellaron dos balones en la madera

11 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La Unión Deportiva Ourense sufrió en Paiosaco (3-0) su segunda derrota consecutiva, algo que no había sucedido en todo el curso.

Iván Amor inquietó en los primeros compases a Pato, pero los hombres de Fernando Currás llevaban la iniciativa en el control del balón y también dispusieron de una gran oportunidad al filo de la media hora, cuando Isma se plantó delante de Dani Moreno y el portero le salió airoso del mano a mano. Alfredo también puso a prueba al meta en la jugada siguiente, pero el que no falló fue Javi Fuentes, en la portería contraria. Un 1-0 que dolió lo suyo a los rojillos, casi tanto como el segundo de la tarde, al regresar de los vestuarios.

Otero, que ya había ensayado el disparo a puerta en el epílogo de la primera parte, sorprendió a la zaga visitante para incrementar la renta verdiblanca. Los ourensanistas quisieron rebelarse contra esa situación. Los hermanos Currás movieron el banquillo y dieron entrada a David y Adrián, siendo este último el que no tardó en estrellar un balón en la madera. Pero el cuadro local se defendía con orden y una acción de Manu Eiroa puso otra losa más a los de O Couto, con el tercero de la tarde. No se rindieron y, aún con el partido casi sentenciado, Alfredo estrelló un libre directo en el travesaño, justo antes de que Marquitos volviera a exigir la máxima concentración de Dani Moreno.

?Dani Moreno, Bilal, Popi, Beto, Edu Dias, Javi Fuentes, Pablo, Juanma (Iriso, min 29), Iván Amor (Eloy, min 69), Manu Eiroa y Otero (Suso Sayés, min 74).

?

Pato, Josu, Alfredo, Fran (Fondevila, min 63), Vieytes, Germán, Luis (David, min 52), Presas, Isma (Adrián, min 52), Rubén Durán y Marquitos.

Goles: 1-0, min 34: Javi Fuentes; 2-0, min 48: Otero; 3-0, min 71: Manu Eiroa.

Árbitro: Lois Carro, del comité de Pontevedra. Expulsó al local Javi Fuentes (min 75).