El Abril tuvo que rendirse frente el campeón Gran Canaria

Las ourensanas mantienen su cuarta plaza en la Primera División de voleibol


ourense / la voz

El Aceites Abril Volei Ourense ofreció una gran versión, pero no le bastó ante el Sayre Gran Canaria, equipo que se proclamó campeón en la cancha del Pompeo: 0-3.

Pese a las cuatro bajas importantes en sus filas, las locales encararon el primer set con gran desparpajo y las acciones de la colocadora Patri, así como los ataques de Rebeca Kruse motivaron pronto a sus seguidores. Aún así, los saques de la colombiana Vanesa Caicedo auparon a las isleñas, por 15 a 25. La segunda manga fue otro recital de acciones espectaculares en las filas de un líder que junto a las colombianas Caicedo y Escobar, exhibían la picardía sobre la cancha de Paula García para imponer a las canarias con guarismos de 12 a 25.

Pablo Pérez recompensó a todas sus jugadoras con varios minutos en pista, incluyendo a las tres juveniles convocadas y el último episodio fue equilibrado hasta el empate a siete. Caicedo volvió a enlazar saques brillantes y siete puntos consecutivos hizo sentenciaron un set saldado con 14 a 25. El Abril continúa cuarto, con tres puntos de ventaja sobre el madrileño Rivas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Abril tuvo que rendirse frente el campeón Gran Canaria