El Arenteiro se animó en O Couto

El Ourense CF desperdició un penalti en la segunda mitad


OURENSE / LA VOZ

?Diego García, Pablo (Xinzo, min 81), Pedro, Germán, Manu Mariña, Martín Fuentes, Renan, Murilo, Li (Raly Cabral, min 58), Róber y Martín Lamelas.

?

Rui Santos, Pol, Maxi, Portela, Cassio, Fajardo, Ross, Emilio (Albertito, min 53), Carlos, Róber (Noguerol, min 61) y Hugo Sanmartín (Padrón, min 27).

Gol: 0-1, min 7: Róber.

Árbitro: López Vila, del comité de A Coruña. Expulsó a Noguerol en los últimos compases de un partido en el que los carballiñeses.

Incidencias: O Couto, notable afluencia de público visitante en sus instalaciones.

La victoria de los hombres del Arenteiro (0-1), en el campo del Ourense CF, se fraguó en un remate espectacular de Róber Otero que sorprendió a Diego García en los primeros compases del choque. Los visitantes practicaban un fútbol más fluido en el arranque de una contienda que los de Fran Justo intentaron llevar a su terreno, pero sus ataques morían ante una retaguardia que se mostró sólida, hasta el punto de minimizar la producción atacante de los de casa a un chut intencionado de Martín Lamelas que se fue alto.

Los albinegros querían cambiar la decoración de la segunda mitad y pudieron hacerlo, en un penalti que transformó Róber Fernández en primera instancia. El colegiado mandó repetir porque habían entrado jugadores en el área antes de tiempo y el porriñés mandó su segundo intento al travesaño, con protestas posteriores por una nueva invasión anticipada. El marcador no se movió y las prisas le podían a un Ourense CF que se jugó la baza de Raly Cabral y, más tarde, la de Xinzo. El berciano y Renan dispusieron de alguna oportunidad ante Rui Santos, pero el once verde no flaqueó. Se defendió con oficio y, aunque había perdido lesionado a Sanmartín en la primera mitad, también intentó inquietar a la contra.

?OURENSE CF (0): Diego García, Pablo (Xinzo, min 81), Pedro, Germán, Manu Mariña, Martín Fuentes, Renan, Murilo, Li (Raly Cabral, min 58), Róber y Martín Lamelas.

CD ARENTEIRO (1): Rui Santos, Pol, Maxi, Portela, Cassio, Fajardo, Ross, Emilio (Albertito, min 53), Carlos, Róber (Noguerol, min 61) y Hugo Sanmartín (Padrón, min 27).

Gol: 0-1, min 7: Róber.

Árbitro: López Vila, del comité de A Coruña. Expulsó a Noguerol en los últimos compases de un partido en el que los carballiñeses.

Incidencias: O Couto, notable afluencia de público visitante en sus instalaciones.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Arenteiro se animó en O Couto