El Arenteiro se animó en O Couto

Luis Manuel Rodríguez González
LUIS M. RODRÍGUEZ OURENSE / LA VOZ

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El Ourense CF desperdició un penalti en la segunda mitad

09 mar 2019 . Actualizado a las 23:38 h.

?Diego García, Pablo (Xinzo, min 81), Pedro, Germán, Manu Mariña, Martín Fuentes, Renan, Murilo, Li (Raly Cabral, min 58), Róber y Martín Lamelas.

?

Rui Santos, Pol, Maxi, Portela, Cassio, Fajardo, Ross, Emilio (Albertito, min 53), Carlos, Róber (Noguerol, min 61) y Hugo Sanmartín (Padrón, min 27).

Gol: 0-1, min 7: Róber.

Árbitro: López Vila, del comité de A Coruña. Expulsó a Noguerol en los últimos compases de un partido en el que los carballiñeses.

Incidencias: O Couto, notable afluencia de público visitante en sus instalaciones.

La victoria de los hombres del Arenteiro (0-1), en el campo del Ourense CF, se fraguó en un remate espectacular de Róber Otero que sorprendió a Diego García en los primeros compases del choque. Los visitantes practicaban un fútbol más fluido en el arranque de una contienda que los de Fran Justo intentaron llevar a su terreno, pero sus ataques morían ante una retaguardia que se mostró sólida, hasta el punto de minimizar la producción atacante de los de casa a un chut intencionado de Martín Lamelas que se fue alto.

Los albinegros querían cambiar la decoración de la segunda mitad y pudieron hacerlo, en un penalti que transformó Róber Fernández en primera instancia. El colegiado mandó repetir porque habían entrado jugadores en el área antes de tiempo y el porriñés mandó su segundo intento al travesaño, con protestas posteriores por una nueva invasión anticipada. El marcador no se movió y las prisas le podían a un Ourense CF que se jugó la baza de Raly Cabral y, más tarde, la de Xinzo. El berciano y Renan dispusieron de alguna oportunidad ante Rui Santos, pero el once verde no flaqueó. Se defendió con oficio y, aunque había perdido lesionado a Sanmartín en la primera mitad, también intentó inquietar a la contra.

?OURENSE CF (0): Diego García, Pablo (Xinzo, min 81), Pedro, Germán, Manu Mariña, Martín Fuentes, Renan, Murilo, Li (Raly Cabral, min 58), Róber y Martín Lamelas.

CD ARENTEIRO (1): Rui Santos, Pol, Maxi, Portela, Cassio, Fajardo, Ross, Emilio (Albertito, min 53), Carlos, Róber (Noguerol, min 61) y Hugo Sanmartín (Padrón, min 27).

Gol: 0-1, min 7: Róber.

Árbitro: López Vila, del comité de A Coruña. Expulsó a Noguerol en los últimos compases de un partido en el que los carballiñeses.

Incidencias: O Couto, notable afluencia de público visitante en sus instalaciones.