Javier Pardo y Adrián Pérez abren el Súper Campeonato

El piloto alaricano competirá con el Skoda en Tierra y con el Suzuki en los ralis de asfalto


ourense / la voz

El equipo formado por el ourensano Javier Pardo y el asturiano Adrián Pérez, a bordo del Skoda Fabia R5 del preparador de Vimianzo, AR Vidal, comienzan en la jornada de hoy el Súper Campeonato de España de Ralis, en la localidad murciana de Lorca.

El actual subcampeón de España de Ralis de Tierra parte entre los equipos favoritos a vencer en la primera prueba de un novedoso certamen que compone su calendario con cuatro de las estaciones del Campeonato de España de Ralis de Tierra y otras cuatro del de Asfalto. Para afrontar este variopinto calendario, el de Allariz utilizará en la tierra, como es el caso de este fin de semana, el Skoda Fabia R5, mientras en el asfalto lo hará dentro del equipo Suzuki con el Swift N5, que presentó esta misma semana en tierras ourensana, con su acto oficial.

Pardo se encontrará en Lorca con duros rivales, como el Campeón del Mundo 2010 Xevi Pons, que regresa a escena con el equipo gallego ACSM Rallye Team, que competirá con otro Skoda Fabia, el canario Yerai Lemes con Hyundai i20 R5 o el madrileño Pepe López, oficial de Citroën, que lo hará con un C3 R5. La convocatoria murciana abre una interesante temporada nacional de ralis, en la que Javier Pardo será uno de los principales protagonistas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Javier Pardo y Adrián Pérez abren el Súper Campeonato