Sorprendente cese de Juanjo Vilachá al frente del Barbadás

La Voz OURENSE

OURENSE

MIGUEL VILLAR

El equipo ocupaba la tercera plaza en el grupo sur de la Preferente

07 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Inesperado cese del técnico Juanjo Vilachá al frente del Barbadás. A última hora de la mañana de ayer, el secretario técnico de la entidad comunicaba telefónicamente la decisión de la junta directiva del equipo de Preferente Autonómica de prescindir de los servicios de su técnico después de la eliminación en Copa Diputación del pasado fin de semana. Una decisión que luego, a última hora de la tarde, le sería comunicada en persona por la propia directiva.

El equipo, tercer clasificado en la Preferente Autonómica del grupo sur, con aspiraciones todavía de ascenso, será dirigido de momento por el entrenador del filial, Pablo Campelo.

Juanjo Vilachá se mostró sorprendido por la decisión «pero la acepto porque ya sabemos como es este trabajo». Analizando su trabajo al frente del equipo manifestaba su satisfacción «por las horas dedicadas y la honradez en el mismo, por todo ello me voy tranquilo». En general cree que la situación del equipo es buena «aunque todo puede mejorarse siempre y en nuestro caso nos lastraron mucho los empates y las lesiones que arrastramos». La plantilla le mostró su apoyo con mensajes o llamadas telefónicas.