Detienen a un hombre tras lanzar botellas de vídrio en una pelea en As Mercedes

Se enzarzó en una disputa con otro chico y se resistió a los agentes de la policía nacional que acudieron al lugar


Ourense

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre como presunto autor de un delito de lesiones y un delito de resistencia y desobediencia a la autoridad.  Los hechos que motivaron la detención sucedieron esta madrugada, sobre las 3.40 horas, cuando en la praza de As Mercedes se produjo una fuerte reyerta entre varias personas. Comenzaron a tirarse botellas de vidrio entre ellos, con el consiguiente peligro para el resto de los viandantes que estaban en la zona disfrutando de un rato de ocio en los locales colindantes. Los agentes de policía de la Unidad de Prevención y Reacción de la Comisaría Provincial de Ourense se trasladan de inmediato al lugar, siendo requeridos por un joven con la cara y un brazo todo ensangrentados, que fue trasladado a Urgencias del CHUO, ya que presenta heridas que precisaban sutura. Antes reconoció al presunto autor de sus lesiones,  que mostró, según la policía, una actitud airada negándose en todo momento a colaborar, presentando resistencia activa y enfrentándose de forma abierta contra los agentes. Procedieron a su detención por un delito de lesiones y un delito de resistencia y desobediencia a la Autoridad.

 El detenido es un hombre de 20 años de edad, natural de la República Dominicana, alque le constan dos detenciones anteriores. Pasó a disposición Judicial quedando en libertad.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Detienen a un hombre tras lanzar botellas de vídrio en una pelea en As Mercedes