En Marea propone a sus candidatos para el 28A

La Voz OURENSE / LA VOZ

OURENSE

Miguel Villar

Los inscritos deberán elegir en las primarias para decidir el orden que ocuparán en las respectivas listas

05 mar 2019 . Actualizado a las 10:13 h.

En Marea ya dispone de las propuestas para las elecciones generales y europeas. Las candidaturas ya se han hecho públicas y ahora se abre el proceso de campaña electoral, hasta el jueves, y las votaciones -entre los días 8 y 10- para designar el orden de la lista definitiva.

Para las elecciones europeas se propone como cabeza de lista a María Lidia Senra Rodríguez. Para formar parte de la candidatura se han elegido nueve personas, entre las que figuran la representante de la zona de Ourense, María José Conde Seguín, y a David Estévez Rodríguez, por la circunscripción Manzaneda-Ourense.

Congreso y Senado

Las listas que En Marea someterá a votación esta semana para cerrar las candidaturas para el 28 de abril ya está cerradas, faltando solamente el orden que ocupará cada una de las personas. Esta circunstancia se conocerá en la jornada del lunes, ya que se podrá ejercer el derecho a voto hasta la medianoche del domingo, día 10. El día 11 se darán a conocer los resultados.

En el caso del Congreso las personas propuestas son Iván Olmos Ferreiro, Iolanda Pérez Docampo, Jorge Vázquez Rodríguez y Sonia Couso Vidal. En la candidatura para el Senado figuran Millán Brea Castro, Ana García Earley, Jorge Lorenzo Vila y María Isabel Fernández Suevos.