Al Ourense CF solo le faltó el gol

Los discípulos de Fran Justo puntuaron en el feudo del Choco


OURENSE / LA VOZ

No era sencillo el reto de un Ourense CF que visitaba un campo como el de Santa Mariña, en el cual aún no había perdido el Choco. Aún así, los hombres de Fran Justo se defendieron con comodidad y dispusieron de las mejores opciones para mejorar un marcador al que le faltó la sal del gol: 0-0.

Los ourensanos frenaron bien a un conjunto con buenos y jóvenes atacantes, como Gabri Palmás, Antón Vilas o Félix, que apenas pudieron encontrar grietas en las zonas cercanas a la meta de un Diego García que esta vez no pasó por grandes apuros. Al contrario, David Cortegoso sí fue una figura relevante en la contienda, puesto que dos buenas opciones de Róber Fernández y otras tantas de Martín Lamelas se unieron a la del brasileño Renan.

El combinado anfitrión lo intentó con un poco más de ímpetu en la segunda mitad de la contienda, pero se mantuvo una tónica en la cual eran los visitantes los que parecían controlar el choque con mayor soltura, si bien sus intentonas no cuajaron en la meta rival y completaron su segundo partido consecutivo sin goles.

El Ourense CF se queda en la undécima posición con 34 puntos, en una zona media de la tabla clasificatoria que está muy apretada en cuanto a puntos. Al mismo tiempo, consolida una racha de resultados en la que solo ha perdido un único partido en las últimas ocho jornadas, si bien los empates han frenado su remontada en la segunda vuelta.

?Cortegoso, Jacobo Lazcano, Xian, Yago Vázquez, Aitor, Caloi, Comis (David, min 72), Nacho, Gabri Palmás, Félix y Antón Vilas (Carlos Cora, min 67).

?

Diego García, De Paz, Manu Mariña (Murilo, min 62), Pedro, Pablo, Juanma, Róber, Martín Fuentes, Martín Lamelas (Li, min 91), Germán y Renan (Iago Beceiro, min 66).

Árbitro: González Franco, del comité de Ferrol. Castigó con cartulinas amarillas a Antón Vilas y Carlos Cora, en el bando local, así como a Pedro, De Paz y Beceiro.

Incidencias: Municipal de Santa Mariña. Ambiente festivo en el partido valedero para la jornada 26 de la Tercera División.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Al Ourense CF solo le faltó el gol