Cruz Roja estrena nuevas instalaciones en O Ribeiro

La sede ribadaviense facilitará la inclusión y la convivencia, así como la labor del voluntariado


ourense / la voz

La Asamblea Comarcal de la Cruz Roja ya tiene nueva sede en Ribadavia, en concreto en la Travesía do Ribeiro, donde las nuevas instalaciones facilitarán la labor del voluntariado para atender a las necesidades de las personas más vulnerables de la zona, convirtiéndose en un espacio de convivencia, tolerancia e inclusión.

Los propios voluntarios, socios, empresas colaboradoras y participantes de distintos programas que desarrolla institución se dieron cita en un acto en el que intervinieron Felipe Ferreiro, presidente provincial de Cruz Roja en Ourense; Clodomiro Montero, delegado especial de Cruz Roja en O Ribeiro; Ignacio Gómez, Alcalde de Ribadavia; Antonio Montero, alcalde de Avión y Diputado provincial; Emilio González Afonso, subdelegado del Gobierno y Carmen Colmeiro, presidenta de Cruz Roja en Galicia, entre otros representantes institucionales.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cruz Roja estrena nuevas instalaciones en O Ribeiro