El Barco se aleja de la zona de promoción con una nueva derrota en A Cheda

Un vigoroso Polvorín remontó en la segunda mitad para imponerse a los valdeorreses: 2-1


ourense

Tampoco fue la visita al Polvorín la que cambió la dinámica de un Barco que se adelantó en el marcador en el primer período, pero no pudo impedir la remontada del filial lucense: 2-1.

Fueron los rojiblancos los que marcaron la pauta de los primeros compases, si bien sus mejores opciones solo podían llegar en la estrategia, sobre todo en los saques de esquina, como el que remató Matías para poner en apuros a Azpillaga. En frente, el trabajo defensivo de los valdeorreses fue encomiable y en cuanto lograron trenzar su primera combinación en la frontal del área, los toques fluidos de David Álvarez, Tabala y Juanito Bazo los selló Ivi Vales, con una gran definición frente al portero.

La réplica de Escobar fue clara, pero el delantero local no la aprovechó y los visitantes incluso pudieron aumentar su renta, en oportunidades de Tabala, David y Oli. A los discípulos de Manolo Pérez les costó más en la segunda mitad. A los pocos minutos José Durán dio entrada a Juan Brunet y llegó la igualada en una buena incursión de Cuadrado, que superó a su par en carrera y batió en la salida a Azpillaga. El gol dio alas a los de casa y el citado Juan le puso la guinda a la remontada, con poco menos de veinte minutos por delante.

Faltaba el último arreón de los barquenses, pero sus hombres de vanguardia ya no encontraban tantos espacios y el marcador no volvió a moverse.

POLVORÍN CF (2): Cacharrón, Asier, Pablo Rey, Matías, Pedro López, Luis Díaz, Manu Núñez, Marcos (Brunet, min 55), Álex Rey, Antón Escobar (Morais, min 80) y Cuadrado (Gustavo Quezada, min 74).

CD BARCO (1): Azpillaga, Santi Núñez, Oli, Toni (Tato, min 60), Omar, Pablo Rubio, Revuelta (Jorge, min 80), Tabala, Ivi Vales (Sito Cruz, min 77), David Álvarez y Juanito Bazo.

Goles: 0-1, min 21: Ivi Vales; 1-1, min 58: Cuadrado; 2-1, min 73: Brunet.

Árbitro: Dávila Fernández, del comité de Vigo. Amonestó a los locales Luis Díaz, Brunet; así como a Oli, Santi Núñez, Tabala, David Álvarez, Tato y Jorge.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barco se aleja de la zona de promoción con una nueva derrota en A Cheda