El Pabellón femenino se asienta en la zona noble

Los equipos de la base pabellonista también están logrando resultados destacables


ourense / la voz

Con una valiosa victoria en Lalín (29-32), ante el Coreti, el Balonmán Pabellón se afianza en la tercera plaza de la máxima competición autonómica femenina de balonmano. La formación dirigida por Zarra llevó la manija del encuentro desde el inicio, aunque no pudo abrir grandes diferencias en el marcador. El gran inicio de las ourensanas con un 0-3, fue frenado por las anfitrionas. Pero las visitantes respondieron con Ruth Sánchez, brillante en el tiro exterior y la electricidad de Angela, para que su equipo sumara a la postre los dos puntos en juego.

El juvenil femenino, por su parte, perdió en casa ante el Meaño, pese a que las pabellonistas dominaron el electrónico durante gran parte del choque. Otro cantar fue el de las cadetes, que ganaron sin sobresaltos al Galicia Social, en un partido que resolvieron en el segundo tiempo, manteniéndose en la zona noble de la División de Honor. Las infantiles, en cambio jugaron dos partidos en una misma matinal, perdiendo ante Chapela (16-15), si bien se impusieron al Redondela y lideran al final de la primera fase: 21-35.

Volviendo a la categoría sénior, el plantel masculino cayó en la cancha del líder Culleredo, plantando cara y recuperando sensaciones para jugadores que acumulaban tiempo fuera de la pista. Al final el marcador se abrió: 36-29.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pabellón femenino se asienta en la zona noble