Pablo Casado solo habló en la intimidad

El presidente nacional del PP hizo parada en Ourense, visitó Aixiña y comió en un céntrico restaurante


Ourense

El presidente del PP, Pablo Casado, visitó este jueves Galicia. Estuvo en las provincias de Lugo, Pontevedra y Ourense y habló ante los medios de comunicación en todas ellas salvo en la ourensana. Aunque inicialmente el partido anunció que su intervención ante los militantes de la provincia sí sería «en abierto», finalmente no fue así y el equipo del líder popular prefirió que sus actos en Ourense fuesen en la intimidad.

Primero Casado visitó las instalaciones de Aixiña y después participó en una comida con afiliados y dirigentes del PP ourensano que tuvo lugar en un restaurante de la ciudad. Allí había un atril preparado para él, pero únicamente los comensales pudieron escuchar al presidente del partido ya que los medios de comunicación solo pudieron tomar imágenes de la llegada de Casado a la sala. Allí dentro lo esperaban el presidente provincial del PP, José Manuel Baltar, acompañado su esposa -la exdiputada María José Caldelas-, así como el alcalde, Jesús Vázquez, y decenas de cargos orgánicos o institucionales del partido en la provincia.

El líder estatal de los populares tuvo la oportunidad de saludar, entre otros, al exalcalde Manuel Cabezas. Otro exregidor, Enrique Poly Nóvoa, excusó su presencia por motivos personales, pero se mantiene fiel al partido en un momento en que otros emprenden la huida.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Pablo Casado solo habló en la intimidad