El COB solo perderá a Pepo Vidal en la ventana FIBA

Zamora y Rozitis no viajarán y estarán en el encuentro ante Lleida


Ourense

Buenas noticias para Gonzalo García de Vitoria y el COB ante la inminente ventana FIBA que se celebrará del 19 al 27 de febrero, fechas en las que las diversas selecciones tendrán compromisos de cara a la clasificación para el próximo mundial. A diferencia de la anterior cita, donde Pepo Vidal y Zamora se perdieron los partidos del Betis y Palma, en esta ocasión solo afectará al partido de Lleida del próximo viernes día 22 y el único jugador convocado con Uruguay es Pepo Vidal. Le espera un desplazamiento bastante rocambolesco con hasta ocho enlaces de vuelos que, como reconoce el técnico cobista, pasará factura: «Afectará de cara al futuro en el estado físico del jugador».

Rozitis y Zamora estarán

Tanto Zamora como Rozitis estarán en la cita clave para luchar por entrar en los play off de ascenso ante un rival directo como Lleida. El primero, debido a que la selección venezolana no se juega nada. Además, por el estado del país, renunciará a acudir. El segundo fue preconvocado por Letonia, pero descartado en el día de ayer. La permanencia de estos dos pilares es la mejor noticia para el equipo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El COB solo perderá a Pepo Vidal en la ventana FIBA