La UD Ourense reinicia esta noche el proceso para darle el relevo a la directiva saliente

La Voz

OURENSE

Santi M. Amil

Se abrirá un nuevo plazo para la presentación de candidaturas a la presidencia del club ourensanista

12 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Tras la confirmación de que no se presentó ninguna candidatura para sustituir a la cúpula rectora de la Unión Deportiva Ourense, los compromisarios de la entidad están citados para otro encuentro asambleario en la sede administrativa de la Xunta de Galicia, la conocida como Casa de Chocolate. Será a las 20.00 horas en primera instancia y treinta minutos después en el caso de que sea necesaria un segundo recuento presencial.

Con la directiva de Modesto García convertida en gestora, la dirección de la convocatoria extraordinaria corresponde a la junta electoral que preside Rubén García Taboada. El único punto del orden del día es el de la elección de la junta directiva de la entidad de accionariado popular. Tras la explicación de los pasos dados y al constatar que no se presentó ninguna candidatura, los estatutos contemplaban la opción de abrir un nuevo plazo que concluirá a finales del presente febrero.

Con anterioridad se había establecido como vía de comunicación para presentar a posibles candidatos, resolución de dudas o el planteamiento de recursos al censo o a las propias candidaturas la dirección de correo electrónico eleccionsudourense2019 @gmail.com.

Desde el seno del club abogan por la transparencia y la máxima información a los socios, para que puedan saber lo que va sucediendo en el proceso.