Teatro Lliure representa «Jane Eyre» en el Principal

Está protagonizada por los actores Jordi Collet, Gabriela Flores, Abel Folk, Ariadna Gil, Pepa López, Joan Negrié y Magda Puig


Es un texto de referencia. Una obra editada en 1847 que conserva su vigencia y su reivindicación femenina, dándole a Jane Eyre ese atractivo que la ha mantenido viva durante más de 150 años. Al Principal llega la versión que Teatre Lliure puso en escena bajo la dirección de Carme Portaceli. La adaptación de la novela corrió a cargo de Anna María Ricart. «Jane Eyre: una autobiografía» está protagonizada por los actores Jordi Collet, Gabriela Flores, Abel Folk, Ariadna Gil, Pepa López, Joan Negrié y Magda Puig. La música en directo es responsabilidad de Alba Haro (violoncelo) y Clara Peya-Laia Vallés (piano). Para Portaceli «es una obra romántica donde la lucha por la libertad es el impulso que guía a la protagonista en un mundo donde las mujeres no la podían alcanzar».

Hoy • 19.00 horas • Teatro Principal • De 12 a 20 euros •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Teatro Lliure representa «Jane Eyre» en el Principal