Veinte años de exaltación de los productos de calidad

La edición número veinte de Xantar abre sus puertas en Expourense


Ourense

Arranca una nueva edición del Salón Internacional de Turismo Gastronómico. La edición número veinte de Xantar reunirá en Expourense desde hoy (la inauguración oficial es a las 12.30 horas) y hasta el domingo a un total de 283 expositores. España, Portugal, Brasil, Panamá, Costa Rica, México, Italia, Perú, Colombia, Cuba, Argentina y Nicaragua estarán representados con sus restaurantes y talleres de cocina en vivo. Xantar ofrece al público más de 200 experiencias y reconocidos chefs de nueve países impartirán un total de 77 «showcookings». Participan quince restaurantes de Galicia, Castilla y León, Portugal, Panamá y de Brasil, este último como país invitado. En total, se ofrecerán más de 20 menús basados en productos de calidad con precios entre los 15 y los 39 euros.

Hasta el domingo • Expourense • Entrada: 5 euros (se descuentan si se come en algún restaurante) • Todo el programa en www.xantar.org •

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Veinte años de exaltación de los productos de calidad