El PSOE anuncia a sus candidatos en Allariz, O Irixo y O Bolo

Zaida Rodríguez y Iago Fariñas repiten y Juan Ferreira se estrena


Ourense

Se acercan las elecciones municipales de mayo y el PSOE comienza a definir a sus candidatos en los ayuntamientos de la provincia. En las últimas jornadas los socialistas han confirmado a tres cabezas de lista. Una de ellas es Zaida Rodríguez, que repetirá como aspirante del partido a la alcaldía de Allariz.  «A candidatura socialista pretende superar as políticas continuistas e faltas de ilusión dun pasado demasiado longo porque os tempos do cambio son chegados», señaló la candidata tras su designación.

Iago Fariñas repetirá como candidato del PSOE en O Irixo
Iago Fariñas repetirá como candidato del PSOE en O Irixo

Otro aspirante que repite es Iago Fariñas en O Irixo. En este caso, el partido destaca el trabajo realizado por el elegido durante los últimos cuatro años -en la oposición-, un tiempo en el que presentó más de cien mociones al pleno municipal.

Juan Ferreira será el candidato del PSOE en O Bolo
Juan Ferreira será el candidato del PSOE en O Bolo

Quien sí se estrena como candidato es Juan Ferreira, que había sido el número dos del PSOE en O Bolo en las elecciones del año 2015 y que ahora asume la máxima responsabilidad en la lista socialista. La formación destaca de él que es «moi querido e coñecido entre a veciñanza» y que se presenta con un proyecto «futurista e modernista».

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ourense

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PSOE anuncia a sus candidatos en Allariz, O Irixo y O Bolo