El Barco volvió a dejar escapar dos puntos en su campo de Calabagueiros

La escuadra valdeorresa dispuso de numerosas opciones para batir al Ribadumia


OURENSE

No fue el día del Barco en ataque y cedió otros dos puntos frente al Ribadumia: 0-0.

En el primer tiempo, Juanito Bazo y Roberto Pazos dejaron claro que se convertirían en protagonistas del choque. El primero por su racha negativa en el área y el segundo por sus intervenciones de mérito en su guerra psicológica con el delantero local. Un remate alto, un contraataque de tres contra uno y otro chut en área pequeña, fueron las primeras opciones de Bazo, aunque antes del descanso, Pablo Rubio estrelló en el larguero un remate con el meta ya batido.

En el segundo tiempo hubo una fase de mayor equilibrio, sin apenas ocasiones locales hasta que llegaron los cambios de Ivi Vales y David Álvarez que volvieron a dinamizar al Barco para una última media hora de acoso y derribo. Lo intentó de todas las formas posibles, por banda con Revuelta e Ivi Vales, con remates desde el borde del área y de nuevo con dos ocasiones clarísimas de Juanito Bazo en un remate de cabeza picado y otro a dos metros de Pazos, que de nuevo fue la particular pesadilla del nueve. El portero fue un muro y volvieron a perderse dos puntos más en el camino de un Barco que incluso no fue capaz de marcar ni contra diez jugadores, cuando en los minutos finales Aaron Paredes se retiró lesionado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Barco volvió a dejar escapar dos puntos en su campo de Calabagueiros