Empresarios de premio

La Florida Gurung HIdromiel, 4Elementos y la AECC Ourense recogieron los galardones de AJE en el Teatro Principal


Ourense

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) celebró su entrega anual de premios, que llegan ya a su séptima edición. El acto, que tuvo lugar en la tarde de este jueves en el Teatro Principal, reivindica el potencial de los negocios que apuestan por la provincia.

La Florida Gurung Hidromiel fue la mejor iniciativa emprendedora del año 2018. Recogieron el premio Álvaro Rodríguez Alonso y Hugo Pérez Ferreiro. El jurado quiso poner en valor un sector estratégico en la provincia como es el agroalimetario; de Gurung se destaca el embalaje y su márketing sorprendente para una bebida tradicional como la hidromiel; mientras que 4Elementos destacó como mejor joven empresario. Se destacó de la pareja galardonada -Gabriela Carolina Morello y José Manuel Doval Penín- la conjugación de venta online y presencial que los ha hecho «un referente en la ropa deportiva».

El premio compromiso fue para la Asociación de Lucha Contra el Cáncer (AECC) y su presidenta en Ourense, Isadora Gómez, recogió el galardón.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Empresarios de premio